DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata "profesional": comenzó a estudiar periodismo

Ella es joven y hermosa, pero a pesar de su carrera se basó en lo mediático, ahora quiere "profesionalizarse". ¿De quién se trata?

A mediados de febrero se incorporó a uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina, "Más Viviana", y desde entonces algo cambió en ella por lo que decidió comenzar a estudiar para especializarse.

Amalia Granata optó por dejar su perfil mediático basado en su cuerpo y comenzó una carrera universitaria en el ISEC.


A través de su cuenta de Twitter la ex de Fabbiani contó ansiosa "¡Buen día! ¡1er día de facultad! ¡Qué nervios! ¡Soy una estudiante jovata!! Jajaj".

Luego, en declaraciones radiales aseguró "Todo conocimiento suma, ya que tengo la oportunidad de estar trabajando en esto y me di cuenta que me gusta, sumarle conocimiento es bueno. Nunca es tarde para estudiar, me divierte y me parece que me suma mucho como persona. Más allá del título, me suma como persona".

"Dejo a mi nena en el colegio, después me cruzo al ISEC y me pongo a estudiar, es como un combo. Yo laburo en algo relacionado y me gusta ponerme en conocimiento con lo que hago y ahora que estoy en un programa de espectáculos, me pareció que está bueno, que suma, que no está mal estudiar", sentenció.