DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata: “Me gustaría que Luli Salazar fuese la nueva pareja de Cristian”

Desde que se convirtió en “opinóloga” mediática a través de su conflictiva separación del “Ogro” Fabbiani, Amalia Granata es palabra autorizada cada vez que su ex o Victoria Vanucci dan un paso en falso. En una charla picante con DIARIOVELOZ.COM no dejó títere con cabeza.

Se la nota contenta, expectante y sobre todo, con muchas ganas de hablar. Desde que Victoria Vanucci apareció en la tapa de la revista Caras anunciando su separación definitiva de Cristian Fabbiani y a los siete días mostrando una nueva pareja, Amalia Granata volvió a tomar protagonismo en los medios haciendo lo que mejor sabe, defenestrar a su ex y todo lo que lo rodea. “Me sorprendió la recuperación tan rápida de Vanucci –dice sonriendo-. En una semana pasó de una tapa de separación a otra de estar de nuevo enamorada. ¡Qué bueno que alguien pueda superar el dolor tan rápido!. En mi caso tardé bastante tiempo, ya que me separé en mayo y recién en diciembre empecé a conocer a alguien bien de a poquito”.

Acerca de si esta vez la separación es definitiva, o si sólo están escribiendo un capítulo más en esta corta pero convulsionada novela de amor y odio entre Fabbiani y Vanucci, Amalia sostiene que “no le creo nada ni a ella ni a él desde el comienzo. Hicieron siempre un circo y me parece que ni ellos saben cuándo mienten y cuando dicen la verdad. No sé si fue amor u obsesión lo que sintieron. Tal vez los unió la bronca contra mí y por eso se casaron tan rápido. Ella sólo quería casarse y él tenía ganas de vengarse de mí. Fue todo muy triste”.

Con respecto a que la nueva pareja de Victoria Vanucci sea un multimillonario, Granata afirma que “tal vez este señor puede darle cosas que Cristian ya no puede. Me refiero a viajes, Shopping, compras, Las Vegas, recitales caros. Ser esposa de un futbolista es bastante sacrificado, con concentraciones y esas cosas. Más ahora que está en All Boys y que el sueldo no es tan elevado como para hacer esos súper viajes. Cuando lo conoció él jugaba en River y era otra cosa. Ella debe haber pensado que se casaba con el nuevo David Beckham pero la realidad ahora es otra y se separó. Debo reconocer que la separación de ellos me alivia porque estaba preocupada que mi hija quedaba en el medio de una relación bastante extraña como la que ellos llevaban. De todas maneras me gustaría que Cristian encontrara una mujer que valga la pena y Umma pudiera sentirse cómoda con ambos. Me encantaría que fuese Luciana Salazar. Me llevo re bien con ella y creo que iría muy bien con mi hija”.

Antes de despedirse, Amalia Granata saca a lucir toda su sensualidad y promete que “si llego al baile del caño me van a ver a full. Elegimos una temática que va a sorprender y es muy original. Es doble caño y me motiva, me encanta. Haremos un acting con dos personajes muy polémicos y después en el caño se vendrá algo muy fogoso”.