DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata le retruca a Luciana Salazar: "Ella hizo terapia de pareja con Martín Redrado en Chile"

Fiel a su estilo, la modelo no se quedó callada y aseguró que puede "mostrar el audio" de su entrevista con el economista.

La polémica estalló en la tarde del viernes, con una catarata de tweets de Luciana Salazar. Lo que sucedió es que Amalia Granata le hizo una entrevista a Martín Redrado, en el marco de un curso de periodismo, y publicó algunas frases que no le cayeron bien a la rubia. Entre otras cosas, contó que él ya no la ama y que la relación entre ellos dos estaba rota desde hace rato.

Salazar respondió vía Twitter acusándola de malinterpretar el testimonio de Redrado y hasta mostró una conversación entre ella y su expareja donde él manifestaba que aún sentía afecto.

"Yo hice una entrevista de economía con Redrado, me pareció una muy buena persona. Después nos quedamos charlando y me contó todo sobre su relación con Luli Salazar", manifestó Granata en el programa "Chiche en vivo".

Según la modelo, Redrado "no la ama más" a Salazar, pero en su momento "sí la quiso, y mucho". Si bien su relación estaba rota "hace más de un año", los dos hicieron lo posible para revertir la situación: "Se fueron a Chile a hacer terapia de pareja. Como no quería que acá todos los vieran yendo a un psicólogo, se fueron hasta allá".

"La pareja se fue desgastando. Él me dijo que no la ama más pero que la quiere como persona y la respeta", indicó.

Además, reveló que Redrado no tenía hecha una vasectomía y que no sabe por qué Salazar nunca quedó embarazada.

"Salazar me dijo que en una entrevista con Caras Redrado había dicho que dejaba las puertas abiertas en su relación. Pero la verdad es que muchos mienten con sus titulares. A mí lo que me dijo lo puedo demostrar tengo los audios", concluyó.