DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata le contestó a Rosenfeld sobre la posible conspiración contra Canosa

Luego de que la abogada hable del enojo de Canosa con sus panelistas, Granata aseguró que jamás quisieron que no fue intencional.

Hoy por la mañana la representante legal de Viviana Canosa, Ana Rosenfeld, salió a hablar de una conspiración en contra de la conductora, por como la semana pasada Chiche Gelblung y las panelistas de "Más Viviana", Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre habían tratado la lesión de Canosa  y el tema del enojo de varios periodistas con la "ex" pelirroja.

Hoy en A.M. Amalia Granata le contestó a la representante legal de la conductora, Ana Rosenfeld y trató de calmar los ánimos.

"Quisimos minimizar lo que decían los otros programas, la estábamos bancando a Viviana. No creo que ella nos haya matado, al contrario quisimos desdramatizar las pavadas que decían del otro lado. Y Chiche es así, que vas a pretender, el programa se mostró diferente, fue 'a lo Chiche', no fue tan informativo", confesó Amalia hablando de la conducción que realizó Chiche Gelblung mientras reemplazaba a Canosa la semana pasada.

Además agregó que pudo hablar con Evelyn Von Brocke y que ésta le aseguró que Viviana no está enojada con ninguna de sus tres panelistas.

 

Al preguntarle sobre si le gustaría reemplazar a Canosa en la conducción, tal como la "recomendó" Chiche en su programa de radio hoy por la mañana, Granata respondió: "No me metan en líos".

Ana Rosenfeld, por su parte habló muy cordial con Amalia y aseguró que aún no sabe con quién de las autoridades del canal se reunirá para hablar de este tema.