DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata fulminó a Luciana Salazar y su reality: "Fue muy perverso"

La periodista opinó sobre el programa que gira en torno a la llegada de Matilda a la vida de la rubia. Además, habló de Martín Redrado.

El Especial que gira en torno al nacimiento de la hija de Luciana Salazar y los momentos previos a su llegada, no fue bien recibido ni dentro ni fuera de las redes sociales. Las críticas fueron duras y quien se sumó a destrozar a la modelo fue Amalia Granata, que también se mostró poco piadosa con el programa.

"En realidad no lo vi, pero me enteré por Twitter y por grupos de WhatsApp que me empezó a sonar cuando lo estaban dando. Acá no lo dan", arrancó Granata desde Punta del Este en un móvil para Confrontados.


"Las cosas que decían mis amigos son irreproducibles, ojalá que no pierda el teléfono". "Fue muy perverso. Creo que lo hicieron con la intención de que todos se rían de Luciana. Ella no se cuidó porque exponerse a eso no había necesidad", agregó.

"Lo que se vio en pantalla fue una burla de la capacidad que pueda a llegar a tener ella para ser madre", sentenció. "Luciana no quiso concebir a su hija. Ella tiene un problema: toda su vida pasa por la estética. Ser madre no es tener un bebé para la fotito", dijo en torno al reality de Luli Salazar.

Luego, la rosarina habló sobre la relación entre la Salazar y Redrado: "Si él la ayuda económicamente, es porque es un caballero. A mí no me ayudó porque cuando salía con él, yo trabajaba".

Finalmente, se refirió a Martín Redrado como padre: "Él no quiere ser más papá ni con ella ni con la próxima, ni conmigo en su momento. Redrado no quiere más hijos. Con los dos que tiene ya está realizado".