DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata duda del romance del "Ogro"

Aunque en los últimos tiempos pareció haber un acercamiento entre ellos, Amalia Granata volvió a salir con los tapones de punta y se refirió a la relación entre su ex, el "Ogro" Fabbiani, y Cinthia Fernández.

La información surgida en las últimas horas da cuenta de un incipiente romance entre el futbolista Cristian Fabbiani y la vedette Cinthia Fernández. Es más, según trascendió el delantero de All Boys le habría pedido que dejara la obra "Excitante", que protagonizan Artaza y Cherutti y que en lugar de irse a Carlos Paz, se fueran juntos a pasear a Europa.

Al conocer la noticia de esta relación Amalia Granata la confirmó, pero aseguró que "no le veo mucho futuro, porque el zorro cambian el pelo pero no las mañas" haciendo referencia a las infidelidades permanentes de su ex.

En la nota concedida a AM la rosarina volvió a la carga contra su ex y agregó que "me molesta que use a Uma para salir en las revistas. Cada vez que estaba con mi hija llamaba a fotógrafos para vender".

Siempre polémica, la panelista de "Un mundo perfecto" sentenció: "A él le gusta más mi trabajo que el suyo. Prefiere las cámaras, las revistas. Me gustaría que se dedique a jugar al fútbol que es lo que le da de comer a su hija".