DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata criticó a "ShowMatch"

Amalia Granata opinó en su cuenta de la red social Twitter sobre el comienzo del Aquadance en "Showmatch".

"No puedo entender cómo deja que le digan todo lo que le dijeron", opinó Amalia Granata sobre Silvina Escudero y también habló de Matías Alé y su enfrentamiento con el jurado. "¿Por qué los participantes se dejan?, que le respondan. Yo decía, me muero por estar en el lugar de Alé, lo estaban matando al pibe. Lo estaban haciendo mierda. Él no contestaba porque tenía miedo de ir al teléfono", aseguró.

La panelista de "Un mundo perfecto" se mostró despechada, a meses de su partida del certamen, a pesar de que tiene mucho trabajo. Amalia recién volvió de Playa del Carmen, a donde se fue de vacaciones con su novio y tiene pactado trabajar con Pettinato hasta el 31 de diciembre, para empezar el 3 de enero en "Zapping Diario".

En su Twitter, Granata puso: "¿Por lo qué la semana pasada la hicieron mierda a la Escudero y hoy la aman? ¿No será mucho? No entiendo, ¿me lo explican? Gracias".

"No sé si podría haber bailado en esos piletones de agua turbia con mezcla de fluidos mmmmmm...", agregó y después se quejó de que Marcelo Tinelli lleve a participantes de "Cuestión de Peso". "Veo mal el tema de las gorditas que lleva al programa, es ilusionar a una persona que la está pasando mal porque tiene un sobrepeso de 140 kilos.
No me gusta el programa que estoy viendo hoy"
, dijo en "Intrusos".

La panelista también se quejó del trato de Tinelli hacia "La Mole" por burlarse de su falta de educación y le dijo que al jurado no le importa su progreso y que lo mandan al teléfono porque lo quieren sacar.