DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia cuenta que el Ogro “todavía debe lo del 2009”

Si bien Granata deja en claro que la relación con el papá de Uma está cada vez mejor, es indefectible que la rubia deje al ahora delantero de All Boys expuesto y presionado ante los medios y declara que Fabbiani “todavía debe lo de 2009”

Le encanta exponer su vida a la prensa. Se llena la boca hablando de su hija Uma, de su ex y de la ex de su ex. Por eso, a pesar de que la relación con Cristian Fabbiani ya no es conflictiva, Amalia Granata no puede dejarla “puertas adentro”.

“Cristian se dio cuenta de que cosas le corresponden como padre. ´se que es mi deber´, me dijo el otro día”, aseveraba días atrás a los paparazzi mostrándo una especie de orgullo algo inesperado para con la actitud del jugador que, causalmente, siempre fue objeto de crítica al estar en pareja.

Sin embargo, y aunque la relación entre los papás de la menor está cada vez mejor y, según Amalia relata, hace que la hija de ambos esté “más contenta”; la participante del “Bailando…” se encarga de dejar en claro que Cristian “se puso al día” con la cuota alimentaria pero, no obstante “Todavía debe lo del 2009, pero el 2010 lo tiene al día”.

Diciendo esto, la rubia remató -¿herida?- que “está de fiesta, con una y con otra”, tal vez para llegar a Victoria Vanucci o para, solapadamente y con aires de superada, seguir dejando en evidencia la “mala vida” del “casi crack” del fútbol.