DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amado Boudou tiene su juguete

El populismo de Amado Boudou despierta pasiones en muchas personas. A mitad de año se conoció un videojuego en el cual el actual vicepresidente era el personaje principal. Ahora, salió a la venta un muñeco vudú (de igual pronunciación que su apellido) de la buena suerte.

"Amado Vudú es el Vudú de la buena suerte. Pinchalo, frotalo y pedile tus deseos que te los hace realidad en menos de 24 hs. Amado Vudú es una expresión artística y un objeto de diseño.  Una excusa para pedir deseos y cosas buenas y positivas", es la descripción que puede apreciarse en la caja del nuevo muñequito.

"Lo hicimos como un juego creativo, alegre y que se pueda transformar en un objeto que la gente lo quiera tener para cargarse de energía positiva. Sin una finalidad comercial y como un objeto de diseño y hecho artístico. Tampoco pretendemos darle una tendencia política", dicen los creadores, en una iniciativa de la fábrica Sapo de Príncipe.

El Amado Vudú viene con un kit de accesorios escarapela, guitarrita, moneda de "un beso", una moto de plástico similar a la Harley Davidson que posee el ex ministro, una peluca y su peine.