DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amado Boudou contrató Bárbara Blanco, la hija del presidente de Racing, para que "asesore" en el Senado

Se trata de Bárbara Blanco, la hija del presidente de Racing Club, que se hizo famosa el año pasado por una foto. Cobrará alrededor de 20 mil pesos.

Bárbara Blanco saltó a la fama el año pasado cuando Racing Club, el club que preside su padre, salió campeón y ella se sacó una selfie en la cancha junto a su hermana Mercedes para festejarlo, que luego se viralizó e hizo estallar los medios y redes sociales.

La joven es abogada y politóloga y ella misma ha declarado en numerosas oportunidades que es la "mano derecha" de su padre, Víctor Blanco, y que mucho tiene que ver con su carrera. Luego del suceso de la foto, Blanco asistió a Casa Rosada con el equipo triunfador, donde se sacó una foto con la Presidente, Cristina Kirchner, y admitió la profunda admiración que siente por ella.

Todos estos acontecimientos llevaron a que ahora Bárbara sea contratada con asesora del senado, decisión que aparentemente habría tomado Amado Boudou, según revelaron fuentes cercanas al kirchnerismo al diario Clarín.

La joven se desempeñará en la Dirección General de Relaciones Internacionales, sector que está a cargo de Sabino Vaca Narvaja (hermano de Camilo, el padre del bebé que espera Florencia Kirchner), quien es militante de La Cámpora, y cobrará alrededor de 20 mil pesos, sueldo no tan alto para tratarse del Senado de la Nación.

El año pasado, Blanco había manifestado su interés por la política. Aunque no directa ni específicamente, la joven había dejado la puerta abierta a la posibilidad de comenzar a dar sus primeros pasos.