DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Álvaro Navia, acusado de estafa en Uruguay: la defensa de Vanina Escudero

El actor fue acusado en la televisión uruguaya. El descargo de su mujer.

Álvaro Navia, reconocido humorista de programas de 'Videomatch' y 'Polémica en el bar', sufrió una grave acusación de estafa en Uruguay, su país natal. Ante esta situación, Vanina Escudero, la esposa de Navia, salió a desmentir la noticia. 

Juariu, la panelista de Bendita, fue quien dio a conocer el tema en sus historias de Instagram. Allí replicó un mensaje que le enviaron desde Uruguay y le contaron lo que estaba ocurriendo. "Lo acusan a Navia de estafa, su exsocio (Valverde), también personaje conocido acá. Anoche estuvo en la tele la esposa del socio, Karina Vignola, (también re famosa acá), y dijo que Navia los estafó con un programa".

Luego de esta situación, Vanina Escuerdo, esposa de Navia, posteó lo siguiente: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre… Solo hay que esperar", y se cree que fue dirigido a Gaspar Valverde.

Descargo de escudero

Mientras que Álvaro, al ser consultado sobre el tema por el sitio uruguayo TV Show, aseguró: "No voy a hablar de ese tema por respeto al Canal 10 y a todos mis compañeros de Polémica en el bar".

Dejá tu comentario