DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Altamira teme una troskización con pulseada

Y el día está lindo. Ayer anunciaban que la primavera no existía y hoy hay algo que la delata aunque haga frío hay un brillo en el ambiente. Dicen por ahí que los barrenderos ganan diez mil pesos y no está mal, hacen un trabajo durísimo del que disfrutamos pocos, los demás ensucian de nuevo.

Parece que Amy Winehouse al final murió pasada de alcohol y me da pena. Para Altamira el gobierno está troskeado por no permitir que los petroleros dejen sus divisas fuera.

@Gabylevinas: "La diferencia entre vos y yo está en los errores que solo yo puedo cometer". @misskarma: "Perdono taxis que aceleran y frenan, que bocinean, que fuman pero me acabo de bajar de uno porque no toleré más escuchar a Víctor Hugo". @federicobisutti: "Afirman que los barrenderos de la ciudad de Buenos Aires estarían ganando hasta 10.000 pesos mensuales por su trabajo".

@caroguiñazú: "Ya me lo sospechaba. Las zapatillas de Reebock no levantaban la cola. Pensar que me las compré tan ilusionada: Milagros a la iglesia". @PFAOficial: "Retirá ticket de estacionamiento y guardalo. No lo tires ni lo pierdas ya que podría ser usado por un ladrón para llevarse tu auto". @Nickgaturro: "Ahora están de moda en la city porteña los coleros. ¿Ya no teníamos mucho con los teteros y concheros de la tele?".

@SebasSoldano: "Amy Winnehouse: forense anunció que la cantante tenía exceso de alcohol en sangre a la hora de su muerte. Cuatro veces más alto del nivel legal". @altamirajorge: "Decreto de hace una hora obliga a las petroleras y mineras a ingresar todas las divisas al país. ¿Se troskizan? Se inicia una pulseada brutal". @Franco517: "Ahhh bue uno tiene que bancar que cada gil dé cátedra aquí". @edgarboca: "Es verdad que Vila está de viaje en Suiza para nombrarse presidente?".

@martinyesa: "Hay alguna especie de código de pertenencia entre los malabaristas? Todos se rapan adelante y se dejan el pelo largo atrás (y andan en bici)". @Telesowcom: "Ashton Kutcher a los besos con un hombre". @AngeldeBritoOK: "Cardinali sobre su divorcio con Calamaro: Fue mucho peor porque cuando uno se rodea de gente mala termina actuando mal". @revistanoticias: "Jorge Lanata mejorando y divertido con la noticia de su muerte. Le mandamos un fuerte abrazo".