DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alonso quedó muy mal parado en la biografía no autorizada de Ecclestone

El libro recientemente publicado sobre la vida del mandamás de la F1 también le está trayendo un fuerte dolor de cabeza al piloto español. Tareas de espionaje e intentos de sabotaje, son algunas de las cosas en las que incurrió Alonso, según el autor de la biografía.

Bernie Ecclestone no gana para disgustos en estos tiempos, primero fue asaltado y golpeado, luego se vio obligado a perder algunos millones de dólares con la cancelación del GP de Bahrein y ahora está en el ojo de la tormenta tras conocerse detalles de su vida privada en la biografía no autorizada "No Angel: The secret life of Bernie Ecclestone", del periodista inglés Tom Bower, en la que también Fernando Alonso quedó muy mal parado.

Sobre el primero, se cuentan algunos de los detalles sobre la relación con su ex mujer, Slavica Malic, que lo sometía a vejaciones e incluso llegaba a agredirlo, mientras que sobre el español los sucesos relatados no dejan de ser menos jugosos.

Según la biografía, corría el año 2007 y el asturiano convivía en el box de McLaren con la figura emergente de Lewis Hamilton y su "padrino" y mandamás del equipo,Ron Dennis.

El libro detalla que Alonso habría ejercido de agente doble en la escudería británica al servicio de Flavio Briatore, su jefe en Renault y uno de sus grandes valedores en el "paddock", consigna el diario El Mundo en su edición on line.

No es el único pasaje relacionado con el bicampeón del mundo ya que también se asegura que trató de sabotear Lewis Hamilton y chantajear a Ron Dennis.

Según el texto, Alonso pidió a su jefe que echasen menos combustible al coche de su compañero para que no pudiera terminar alguna de las carreras del Mundial. Revelaciones que habrían avivado el fuego entre los dos campeones del mundo.

Además, asegura que trató de sobornar al propio Dennis con enviar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA si no se le daba un trato preferencial con respecto a su socio, llegando a darle un ultimátum de dos horas antes del polémico GP de Hungría.

Revelaciones polémicas en plena pretemporada de un Mundial de Fórmula 1 que aguarda su imprevisto arranque en Melbourne. Toca ver qué opinan los protagonistas de todas estas historias que llegan desde tierras inglesas, donde siguen sin pasar una al piloto español.