DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda y su nuevo River

El entrenador Millonario está planificando su equipo para la próxima temporada y ya pidió varios refuerzos. Enterate qué jugadores le interesan al ?Pelado?

Poco después de haber conseguido el añorado ascenso a Primera, consagrándose campeón de la Primera B Nacional, el culebrón en River llegó. Es que el entrenador Matías Almeyda le bajó el pulgar a referentes como Fernando Cavenaghi y "Chori" Domínguez y ya piensa en el futuro equipo.

Varios jugadores son pretendidos por El Pelado para reforzar a la entidad de Núñez, que debe hacer una buena temporada para no pugnar nuevamente con el fantasma del descenso.

El volante Víctor Zapata, a quien se le vence el contrato en Vélez y no será renovado, es uno de los más cercanos en llegar, aunque también es pretendido por Independiente.

Por su parte, Claudio Yacob (libre de Racing y con el pase en su poder) es otro de los pretendidos para poblar el mediocampo, aunque las prioridades en cuanto a ocupar el centro del campo son Mario Bolatti y Román Martínez.

En cuanto al reemplazo de Carlos Sánchez (lesionado), Enzo Pérez (Estudiantes) suena fuerte en Núñez, mientras que para hacerse fuerte en el fondo se tienen en carpeta al defensor Fernando Ortiz (Vélez), y a los arqueros Barovero (Vélez) y Sebastián Saja (Racing).