DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda: "Vamos bien, pero aún no conseguimos nada"

Así lo aseguró anoche el DT de River Plate tras el partido frente a Ferro en el que los de Núñez vencieron a los de Caballito por 3 a 0.

El entrenador Matías Almeyda aseguró esta noche que River va por el buen camino de cara a su objetivo de volver a la Primera División aunque remarcó que el equipo de Núñez aún no ha "conseguido nada".

"Superamos un escalón más. Vamos bien, pero no hemos conseguido nada", manifestó el técnico de River tras la goleada de su equipo ante Ferro por 3 a 0 que le permitió regresar a lapunta del Torneo de la Primera B Nacional.

Luego Almeyda indicó: "Algo que trabajo mucho es la paciencia y todos tenemos que ser pacientes porque es fundamental. Cada uno tiene que aportar su granito de arena".

Al hacer un análisis del encuentro ante el elenco de Caballito reveló: "No es fácil jugar contra dos líneas de cuatro. En el segundo tiempo River lo metió en su campo. Todos los partidos son iguales".

"No he visto un rival que supere a River. Estamos obligados a ganar e insistimos jugando por abajo", señaló mientras que después habló acerca de los reemplazos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

"Yo pienso en River y es parte del fútbol si veo algún punto flojo en el equipo. Tengo un gran respeto por ellos y les estoy agradecido", remarcó.

Por último, tuvo palabras de elogio hacia David Trezeguet, autor de dos goles: "Tuvo la oportunidad de concretar dos goles y el segundo fue muy lindo. Para mí, tuvo un rendimiento perfecto".

En tanto, el delantero francoargentino dijo: "Fue un partido dificilísimo. Sabíamos que Ferro tiene características a nivel defensivo importantes y teníamos que saber cómo lastimarlo. Una vez que desbloqueamos la defensa las cosas nos salieron más fáciles".

Finalmente dio su parecer sobre su golazo, el tercero del conjunto de Núñez: "Fue muy lindo el tercer gol. Estoy contento porque el público nos acompaña de manera numerosa".