DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda: "Somos un equipo, no dependemos de uno, de dos, ni de tres jugadores"

El director ténico se mostró feliz por el rendimiento de sus jugadores en la goleada 4 a 1 ante Guillermo Brown de esta ciudad y aseguró que River "tiene su propia identidad".

"Este equipo tiene su propia identidad: intenta llegar por afuera, con toques. Yo veo un River que va por un buen camino, pero esto es larguísimo, es el día a día, partido tras partido. Hoy se ganó uno muy importante", señaló.

Luego Almeyda indicó que River no depende de un futbolista y rescató que el equipo jugó bien en todas sus líneas "en la mayoría de los encuentros que disputó en el Torneo de la Primera B Nacional.

"Somos un equipo, no dependemos de uno, de dos, ni de tres jugadores. Rescato estar bien desde abajo hacia arriba. En la mayoría de los partidos, River ha jugado bien", manifestó el entrenador.

El técnico del elenco de Núñez recordó que solamente se perdieron dos encuentros en el campeonato de ascenso y después  analizó la victoria conseguida en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown.

"El primer tiempo después del 1 a 0 tuvimos muchas chances de marcar el segundo. Eso es muy importante, que el equipo produzca. Estuvimos muy bien a la hora de concretar y se abrió el partido. Marcamos una diferencia hacia ellos", reveló.

Finalmente Almeyda expresó: "Nosotros estamos atentos a lo que es el entorno y el hincha de River. Rescato muchísimo el apoyo de la gente y la humildad de los jugadores. La única manera de devolver el cariño es ganando".