DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda: "River debió ser un justo ganador"

Así lo aseguró el director técnico de River Plate tras el partido en el cual empató 1 a 1 ante Rosario Central en el Monumental por la décimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador Matías Almeyda aseguró anoche que River debió ser "un justo ganador" en el encuentro en el cual igualó 1 a 1 ante Rosario Central por la décimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

"River debió haber sido un justo ganador, pero rescato el empate por la actitud, paciencia y movilidad, porque se insistió siempre por el piso, porque se fue por afuera. No considero que se empató porque sí", señaló.

En ese sentido añadió: "Tuvimos cinco situaciones claras en el segundo tiempo. No considero que el partido le haya costado River porque tuvo chances para ganar. Rescato también la entrega y la tranquilidad. Por eso, el segundo tiempo fue uno de los mejores".

La igualdad ante Rosario Central no sólo le privó a River de volver a sumar una victoria en el estadio Monumental, sino también el hecho de quedar en solitario en la punta del torneo hasta que jugara Instituto.

Por su parte, Almeyda se hizo un lugar para destacar la actuación de Leandro González Pirez, que hizo su presentación como titular en la B Nacional: "Me dejó una impresión buena. Es una alegría que cada jugador que pongo, lo aprovecha al máximo. Estuvo a la altura de la situación".

Finalmente, Almeyda valoró el apoyo del hincha en el final del partido a pesar de la racha sin victorias como local en la cancha de River donde ganó un partido de los últimos nueve.

"Ya vendrán los resultados. La actitud y tranquilidad nos llevarán por el buen camino, sabiendo que el campeonato es largo y duro. Hay buenos equipos. Hace cuatro meses y medio que estamos trabajando juntos. En otros momentos nos costaba empatarlo. Esto es largo y no podemos quedarnos", culminó.