DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda polémico: "Si River se va a la B de nuevo, diría qué bueno"

El actual técnico de Banfield criticó a Ramón Díaz por los gestos que hizo en la Bombonera y aseguró que se pondría contento si el "Millo" desciende porque volvería a ser el técnico del equipo

Matías Almeyda también salió al cruce de los dichos de Ramón Díaz al asegurar hoy que él siempre se sintió hincha de River, inclusive cuando le tocó afrontar el traumático descenso a la B Nacional.

El actual entrenador de Banfield, uno de los máximos referentes de la historia reciente de la entidad de Núñez, se metió de lleno en la polémica que desató el riojano el domingo último en La Bombonera tras gesticular públicamente que no se sentía de la B.

"Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ése no hay", explicó en declaraciones a Espn Radio Rivadavia.

El exvolante declaró que volvería hacerse cargo del plantel profesional si el equipo tuviera la desgracia de perder nuevamente la categoría, ya que tras lo ocurrido en la Boca interpretó como seguro que Díaz no asumiría esa responsabilidad.

"No coincido con Ramón. Si River se va a la B de nuevo diría qué bueno, porque yo volvería y él no lo dirigiría", sostuvo.

Previamente y ratificando los gestos del domingo por la tarde en La Bombonera, el actual DT millonario redobló su apuesta al asegurar en conferencia de prensa que no se siente "ni un entrenador ni un hincha de la B".

"Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B", sentenció como respuesta el oriundo de Azul.

Almeyda declaró que el club está por encima de todo y todos y disparó: "el día que se den cuenta los egocéntricos, será distinto".