DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda-Ortega: ¿pelea sin fin?

Ayer, en el partido entre River y Defensores de Belgrano, "El Burrito" lo ignoró a la hora de los saludos. Luego, "El Pelado" contestó: "No me genera nada verlo".

Todo comenzó cuando Matías Almeyda asumió como director técnico de River. "El Pelado", cuando tomó el cargo le preguntó a Ariel Ortega si quería formar parte del cuerpo técnico, algo que no le causó mucha gracia al "Burrito".

Es que el (ahora) enganche de Defensores de Belgrano creía que estaba para ser parte del equipo y seguir defendiendo la camiseta "Millonaria". Por esto, es que surgió el primer cortocircuito entre ambos.
Ayer, que se vieron la cara por primera vez luego de aquel incómodo episodio, Ortega lo ignoró a la hora de los saludos. A esto, quien declaró tras el encuentro fue el DT ganador. "Vi al mejor Ortega. Hoy no me genera nada verlo porque ya lo conozco. Es una persona querida por todo el mundo", manifestó Matías.

Finalmente, Almeyda se refirió a las aspiraciones de su equipo en la competencia: "Queremos ganar la Copa. Por eso puse lo mejor esta noche (por ayer) en San Juan. Para nosotros es muy importante este torneo. Costó vencer a Defensores porque el fútbol está muy parejo, nada es fácil".