DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda: "No somos defensivos"

El volante de River banca el esquema que utiliza el entrenador Juan José López y destacó que "por momentos jugamos bien".

El referente de River Matías Almeyda defendió a su entrenador, Juan José López, de las críticas por el sistema táctico que utiliza su equipo, único líder del torneo Clausura.

López dispone un dibujo táctico con una única referencia de área, Mariano Pavone, sin embargo Almeyda ponderó la forma de jugar del equipo, que se ubica en lo más alto del torneo local y se aleja de la zona caliente de la Promoción.

"Por momentos jugamos bien. El esquema quizás parece defensivo, pero no lo es para nada", aseguró "El Pelado" en la conferencia de prensa posterior al primer entrenamiento de la semana del plantel de Núñez, que se realizó en el predio de Ezeiza.

"Al fútbol moderno hay que agregarle la lucha que le ponemos nosotros, pero también tiene que haber juego. En eso estamos mejorando", analizó el volante nacido en Azul.

Almeyda contó que seguirá jugando al fútbol de manera profesional "hasta que el cuerpo diga basta, todo depende de lo físico". También bromeó sobre su falta de gol: "Sería lindo hacer uno, pero parece no ser lo mío, je".

Por último se refirió al partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata: "Va a ser un partido difícil como lo fue el de Quilmes. Sería lindo jugar en el Estadio Único, nunca tuve esa posibilidad".