DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda no habló, pero el llanto de su mujer pareció un anuncio determinante

La mujer del técnico de River, Luciana García Pena, ingresó al vestuario apenas finalizado el encuentro y se retiró poco después, llorando, sin hablar, ante la mirada de los periodistas.

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, suspendió la conferencia prevista para después de la derrota de esta tarde ante Racing, 0-1 por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón, pero el llanto de su mujer a la salida del vestuario pareció una despedida.

La mujer del "Pelado", Luciana García Pena, ingresó al vestuario apenas finalizado el encuentro y se retiró poco después, llorando, sin hablar, ante la mirada de los periodistas.

A los pocos minutos, un empleado de River anunció: "Almeyda no dará la conferencia habitual y volverá a hablar con la prensa el martes, en el regreso del plantel a los entrenamientos".

La imagen del técnico durante el partido, apoyado sobre el banco de suplentes, casi sin dar indicaciones; y el llanto de su esposa; y los silbidos con que los hinchas despidieron al equipo tras la caída ocuparon ese silencio y parecieron anunciar la despedida.

Días atrás, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, salió a respaldar públicamente al entrenador tras los fuertes rumores que corrían sobre su salida luego de la derrota de la fecha pasada ante Vélez Sarsfield, séptima jornada del Inicial.

El traspié de esta tarde ante Racing dejó a River en zona de descenso a la Primera B Nacional, categoría de la que el equipo, de la mano de Almeyda, salió campeón la pasada campaña.