DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda: "Fue la calentura del momento"

De esta manera Matías Almeyda se justificó por haber besado la camiseta frente a la tribuna de Boca y su reacción con los efectivos policiales. Además cuestionó al arbitro del encuentro por no cobrar ni una "a favor de River".

El capitán de River, Matías Almeyda, cuestionó al árbitro del superclásico Patricio Loustau y al referato actual por considerar que al conjunto "millonario" no le cobran como al resto de los equipos.

También dijo que su reacción de besar la camiseta de River ante la hinchada de Boca tras ser expulsado por Loustau fue "una calentura de momento".

En declaraciones realizadas al filo de la medianoche al canal América, apuntó contra los arbitrajes: "No nos cobran como deben cobrar. Algo raro hay, no sé si porque hay muchos jóvenes y somos pocos los grandes. No nos cobran como todo el mundo".

"No digo que por culpa del árbitro se perdió el partido pero hoy al minuto hubo un claro penal que podía definir el partido. No cobró una a favor de River", se quejó.

Loustau la única mácula que tuvo fue al no haber cobrado un penal del defensor de Boca Juan Insaurralde a Rogelio Fúnes Mori, a los 18 minutos del primer tiempo cuando el clásico estaba igualado sin goles.

Sobre su reacción reconoció que un fiscal le labró un acta por supuesta incitación a la violencia, al tiempo que pidió que también "testifiquen esos policías que me empujaron".