DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Almeyda dijo que a River le salió todo al revés

El entrenador Matías Almeyda analizó que hoy a River le salió "todo al revés" en el partido que perdió como local en el estadio Monumental frente a Atlético Tucumán. También explicó por qué cambió al defensor Adalberto Román en el entretiempo.

El director técnico de River, Matías Almeyda, explicó que su equipo jugó "muy bien, bien, regular y mal" a lo largo de un campeonato muy disputado y describió que hoy falló en el primer tiempo.

También explicó por qué optó por el defensor Adalberto Román y finalmente decidió reemplazarlo para el segundo tiempo del partido de esta noche.

"Lo puse porque lo vi bien en la semana. Me pareció que podía cubrir el lugar de Funes Mori (Ramiro, que será operado y se pierde el resto del campeonato) y bueno, en el entretiempo lo cambié. No vi bien a la defensa", evaluó.

Para Almeyda, éste no fue el peor partido de River, pero lamentó cómo le salieron las cosas al equipo en la vuelta al Monumental, tras el partido frente a Chacarita de la primera fecha.

"Nos salió todo al revés. Fallamos en la definición, pero igual nos faltó mucho para ser el equipo que somos en los partidos que jugamos bien", indicó.

Almeyda dijo que "el primer tiempo fue parecido a lo que fue con Aldosivi" pero en el segundo todo cambió.

"En el segundo tiempo el rival esperó atrás, River intentó ir por afuera y cuando lo hizo se abrían espacios por el medio. Tuvo chances de hacer goles", analizó.

Sostuvo también que Atlético tuvo un gran porcentaje de efectividad en la definición porque convirtió en dos de las tres llegadas del primer tiempo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico de River rechazó consultas referidas a temas extrafutbolísticos y recordó que ya advirtió que no hablará más de todas esas cuestiones.