DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Allanaron San Lorenzo por el tiroteo entre barras de Boca que dejó dos muertos

Lo ordenó el juez Manuel de Campos en dos sedes administrativas del Ciclón. Dieron "positivo" y se secuestraron importantes documentaciones.

Un allanamiento de dos sedes administrativas de San Lorenzo de Almagro fue ordenado por el juez Manuel de Campos, en el marco de la investigación por el tiroteo entre las facciones de la barra brava de Boca Juniors, que se produjo en julio en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, y que dejó como saldo dos muertos.

Las sedes allanadas fueron las situadas en la avenida La Plata 1782, del barrio porteño de Boedo, y la de avenida de Mayo 1373, en Congreso. Dieron como resultado "positivo" ya que se secuestró documentación de importancia para la causa, confirmaron fuentes judiciales.

El juez ordenó las medidas porque en las inmediaciones del lugar donde se produjo el tiroteo fueron halladas entradas para el público visitante en poder de hinchas de Boca, cuyo origen no había sido establecido.

Cabe destacar que se intenta determinar si San Lorenzo vendió entradas para ese partido, que finalmente se suspendió porque se tirotearon facciones opuestas de la barra brava, causando dos muertos por heridas de bala y otras cuatro personas heridas.

La causa que investiga las muertes de Ángel Martín Díaz y Marcelo Augusto Carnevale después del enfrentamiento entre dos facciones de Boca quedó en manos del juez de Campos, quien también tiene a su cargo la investigación por una supuesta asociación ilícita entre barras brava de Boca y dirigentes del club.