DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Allanaron la Conmebol por el escándalo del #FIFAGate

Mientras la investigación sigue su rumbo, cada vez son más las sospechas que crecen sobre la implicancia del fútbol sudamericano.

El FIFAgate continúa su rumbo, y esta vez fue el turno de Hernán Galeano, agente fiscal paraguayo especializado en Lavado de Dinero, de allanar las dependencias de la Conmebol.


"Este procedimiento se efectúa en el marco de la cooperación jurídica internacional sustentada en la Convención Interamericana de Asistencia Mutua en materia penal ratificada por ley", anunció el Ministerio Público paraguayo.


¿Qué buscan? Todos los documentos que estén relacionados con las concesiones de derechos comerciales y de difusión de los eventos deportivos de las diferentes competencias.


"Los hecho investigados en Estados Unidos, conforme a la legislación penal de ese país, son sobre presunto fraude electrónico, lavado de dinero, conspiración y viaje interestatal en el extranjero en apoyo a empresas relacionadas con la delincuencia organizada", explicó el propio Galeando a la prensa una vez que llegaba al lugar.