DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Allanaron el Hospital Militar, donde trabajaba el anestesista

El juez federal Sebastián Ramos ordenó la medida después de que varios testigos aseguraran que el médico Billiris robaba drogas del centro de salud.

La Justicia allanó este lunes el Hospital Militar en la causa en la que el anestesista, Gerardo Billiris, quien está imputado por suministro de drogas. La medida fue ordenada por el juez federal Sebastián Ramos después de que varios testigos declararon que el médico robaba estupefacientes del lugar donde trabajaba.

Según consignó América TV, la medida surge a partir del supuesto accionar de Billiris , "por la responsabilidad penal que le cabría por sacar remedios". "También es por la responsabilidad de los directores del hospital, que tienen que velar por los medicamentos (...) El director farmacéutico tiene que seguir este reglamento, por lo que le puede caber una responsabilidad pena", agregaron.

También trascendió que Birilis dejó de trabajar hace dos años, cuando fue echado de este lugar por problemas, sobre todo, de comportamiento. "Lo conocían todos y sabían el conflicto que tenía", aseguraron.