DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Allanaron a L-Gante: le encontraron la réplica de un arma y deberá declarar en indagatoria junto a su novia

Se trata de la causa por amenazas agravadas y portación de armas de guerra. La policía entró a la vivienda del country Club Banco Provincia y también en la que se está construyendo en General Rodríguez.

La policía continúa allanando dos casas de L-Gante tras las denuncias por amenazas agravadas. Uno de los operativos se está realizando en la vivienda ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y el otro en la propiedad que el cantantre está construyendo en el Barrio Bicentenario.

Principalmente se buscaba el arma de fuego con el que habría amenazado a sus vecinos. Encontraron una réplica en General Rodríguez.

Tras este hallazgo, tanto Elián como su novia Tamara Báez fueron citados a indagatoria para mañana a la mañana. Ella está acusada por lesiones tras haber defendido a su pareja de un botellazo.

La fiscal Alejandra Rodríguez notificó al L-Gante de la imputación por abuso de arma de fuego, amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado disparos al piso. De comprobarse las amenazas por las que lo imputan, tiene una pena en expectativa de entre 6 meses y 2 años en prisión.

Si se comprueba que usó un arma, la pena aumentaría de 1 a 3 años, lo que lo llevaría al límite de pasar la condena en prisión efectiva.

 

L-Gante negó haber usado un arma para amenazar a un vecino: “Piensan que pueden dañar mi imagen”

Un video que se viralizó muestra a L-Gante en un confuso episodio ocurrido en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. En las imágenes se puede ver cómo el músico increpa a un vecino, a quien acusa de haber intentado entrar a su casa para robarle.

Fue a partir de ese registro que la UFI N°9 de la zona busca identificar si el referente de la cumbia 420 llevaba un arma de fuego cuando increpó al supuesto ladrón. Incluso, una de las versiones señala que disparó al piso con la intención de amedrentar a su oponente.

Ante estas acusaciones, el músico rompió el silencio y negó haber estado armado en ese momento. “Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia: anduvo un gato por los techos acá, no solo por mi casa. Y más que eso no puedo decir”, dijo en diálogo con “Telenoche” (El Trece).

Sin ser muy claro al respecto, L-Gante dio a entender que es consciente de que está muy expuesto y por eso no está armado.

Luego apuntó contra el rol de los medios en toda esta situación. “Ustedes no tienen que ser como los periodistas bol... que creen lo primero que escuchan. Me tiran a mí porque piensan que pueden lucrar, el daño que hace capaz es a mi imagen”.

Dejá tu comentario