DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Allanamientos y detenidos en Villa Gesell

Fueron cuatro los allanamientos y se detuvo a dos hombres que están relacionados e investigados por diferentes asaltos cometidos en la ciudad.

Dos hombres fueron detenidos anoche en cuatro allanamientos que se efectuaron en la ciudad balnearia de Villa Gesell, los mismos están relacionados e investigados por diferentes asaltos cometidos en la ciudad, según informan las fuentes policiales.

Los allanamientos estuvieron a cargo del personal policial de la Distrital Villa Gesell y de la comisaría local, conjuntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell.

Fuentes consultadas hoy indicaron que "en uno de los objetivos allanados se logró esclarecer un robo cometido días atrás en el hotel Medamar-club, ubicado en la Avenida 1 y Paseo 103" de Villa Gesell.

A raíz de las labores investigativas se realizaron allanamientos en diferentes puntos de la ciudad y se secuestraron elementos "muy importantes" relacionados con esa causa.

Los investigadores no descartan que durante la jornada de hoy efectúen otros procedimientos para lograr esclarecer otros delitos de similar modus operandi, y que se produzcan más detenciones o se esclarezca algún homicidio.