DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Allanamiento en la villa Carlos Gardel

Más de 120 armas de fuego, marihuana, cocaína y una suma de dinero en efectivo fueron secuestrados durante un megaoperativo realizado en distintas villas de emergencia en las zonas oeste y norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, participarán desde las 9.30 de una conferencia de prensa que se realizará en Paraíso y Pedriel, frente a la villa Carlos Gardel, en Morón.

Los investigadores explicaron que se realizaron 64 procedimientos, de los cuales participaron más de 600 efectivos de las Jefaturas Departamentales de Pilar, San Martín, Morón, Moreno, Merlo, La Matanza y San Isidro.

En los allanamientos, se secuestraron 83 revólveres, 36 pistolas y dos armas caseras de distintos calibres.

Además, se halló casi un kilo y medio de marihuana, 380 gramos de cocaína, plantas de marihuana y alrededor de 4000 pesos de dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de drogas.

En tanto, los investigadores señalaron que fueron secuestrados 108 vehículos y 82 motos, todos ellos presuntamente robados.