DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys y Argentinos igualaron en Floresta

All Boys y Argentinos Juniors igualaron hoy sin goles en un deslucido partido disputado en Floresta, por la duodécima fecha del torneo Clausura 2011.

El resultado final no le sirvió a ninguno de los dos equipos, ya que el conjunto de La Paternal perdió la chance de acercarse al puntero Vélez, mientras que el "Albo", pese a haber sumado por quinto partido consecutivo, no puede dejar de mirar de reojo la zona de promoción.

Argentinos -que no pudo contar con sus hinchas en la tribuna luego de los incidentes con Godoy Cruz y Fluminense- podía alcanzar el primer puesto en forma transitoria, pero se le hizo muy difícil crear situaciones y desperdició la chance.

En el arranque el ritmo que impusieron ambos equipos fue frenético. All Boys tuvo dos posibilidades muy claras para pasar al frente con una volea de Ariel "Chino" Zárate que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo de Emmanuel Gigliotti que salió cerca del palo.

Argentinos respondió con un remate de Santiago Salcedo, que Cambiasso mandó al córner con poco esfuerzo.

A partir de ese momento -apenas habían pasado 8 minutos- hasta promediando el segundo tiempo, el conjunto de Floresta y el de La Paternal se dedicaron a pelear el partido.

Es verdad que el estado del campo de juego por la gran cantidad de lluvia caída durante la tarde en la ciudad de Buenos Aires complicaba el juego asociado, pero ninguno de los dos logró la profundidad que sus técnicos deseaban.

El "Chino" Zárate debía bajar mucho para hacerse de la pelota y cada vez que intentaba penetrar el mediocampo de Argentinos chocaba o perdía el balón.

Lo mismo pasaba del lado de Argentinos, que pese a la insistencia de su cuerpo técnico, no lograba profundizar por los costados haciendo uso de la inteligencia del chileno Emilio Hernández y la velocidad de Ciro Rius, Gustavo Oberman y Mauro Bogado.

Hugo Barrientos fue el encargo de romper con esa monotonía en la que había entrado el partido, con un potente remate desde media distancia que Navarro alcanzó a rozar para mandar al tiro de esquina.

Argentinos también tuvo su posibilidad, cuando Ciro Rius recibió de espaldas en el vértice del área chica, intentó girar ante la marca, pero su remate fue muy alto.

Barrientos volvió a intentar de lejos, esta vez la quiso colocar junto a un palo, pero nuevamente le erró al arco.

Ni siquiera el ingreso de Ariel Ortega en los últimos 20 minutos le dieron a All Boys la generación de fútbol que necesitaba en los metros finales.

Sobre el final, el "Bicho" lo tuvo en una jugada individual del ingresado Andrés Romero, que desbordó por derecha e intentó picar la pelota ante la salida de Cambiasso, pero el "1" local estuvo rápido y lo ahogó para evitar la caída de su valla.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Christian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Mauro Matos. DT: José Romero.

Argentinos: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia y Santiago Gentiletti; Germán Basualdo, Mauro Bogado, Juan Mercier y Emilio Hernández; Gustavo Oberman y Ciro Rius; y Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio.

Cambios en el ST: 13m Agustín Torassa por Matos (AB), 15m Andrés Romero por Oberman (Arg), 22m Ariel Ortega por Zárate (AB), 31m Matías Laba por Hernández (Arg), 34m Lucas Rodríguez por Rius (Arg).