DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys no deja de sorprender

El conjunto de Floresta se puso en ventaja gracias a un gol en contra del defensor Segovia, a los 11 minutos de juego, mientras que a los 31´ Matos estiró la diferencia.

All Boys se hace fuerte en su casa y ganó nuevamente. Esta vez la víctima fue un pobre Banfield, que de los últimos 15 puntos sumó sólo 1, y quedó con escasas chances de ingresar al repechaje de la Copa Libertadores 2011.

El "Albo", dirigido por José Romero, se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, con un gol en contra del defensor Segovia, tras un rebote en el travesaño luego de un remate de Mauro Matos.

Banfield acusó el impacto y antes de que intentara recuperarse, All Boys estiró la ventaja a los 31´: Mauro Matos mandó la pelota al fondo del arco después de que un tiro de Matías Pérez García diera en un palo.

Tras el 0-2, el conjunto de Julio Falcioni Reaccionó, pero  Nicolás Cambiasso evitó la caída de la valla local al detener cabezazo de Jerónimo Barrales.

En la segunda parte, Banfield se vio obligado a atacar y, con Méndez como estandarte, fue sobre el arco de Cambiasso. El conjunto del sur mejoró gracias al juego de Erviti y al ex Racing, quien convirtió el gol del descuento a los 24´ con un zurdazo desde afuera del área.

Luego "El Taladro" siguió atacando pero sin puntería. Barrales estrelló una pelota en el travesaño, mientras que el otro delantero, Ramírez, no tuvo una buena noche.

En los minutos finales Barrientos le pegó un codazo a Ramírez, que no vio Lunatti, y el ex Racing, ensangrentado, enloqueció e intentó agredir al volante del "Albo".

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.


Estadio: All Boys.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 17.10.