DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys igualó sin goles ante Vélez Sarsfield

El empate le sirvió a los dos para sumar y en el caso del conjunto de Floresta para engrosar el promedio. Con la parda, ambos equipos quedaron transitoriamente en lo más alto de la tabla.

Vélez tenía la chance de quedar como único puntero pero no pudo con All Boys que volvió a
revindicar su poderío como local con el empate 0 a 0, en un encuentro dsiputado esta tarde en el barrio porteño de Floresta, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Fue un partido vibrante por el ritmo que pusieron ambos equipos con la mentalidad de llevarse los tres puntos pero salvo sobre el final- se vieron pocas ocasiones claras de gol.

En los últimos diez minutos del cotejo se abrieron los espacios y Juan Rodríguez pudo darle la victoria al local pero se topó con una estupenda reacción del arquero Barovero.

Antes del final, el joven Jonathan Ramírez desperdició un mano a mano disparando muy desviado. Ambos equipos comparten ahora la cima del certamen con ocho unidades pero el conjunto conducido por José Romero sumó un punto clave en su lucha por escapar de los puestos de promoción y complica cada vez más a San Lorenzo.

El elenco de Floresta, además, encadenó cinco encuentro sin conocer la derrota en condición de local. Por su parte, el "Fortín" lleva seis partidos sin perder, se mantiene en la pelea y hace equilibrio entre la arena local y la Copa Libertadores.

Formaciones:

 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Leandro Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, EmilianoPapa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y
Mauro Óbolo
. DT: Ricardo Gareca.  

Estadio: All Boys.
Arbitro: Diego Abal.