DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys ganó un partido de seis puntos

Venció por 1 a 0 a Olimpo en Floresta, con un golazo de Pérez García en el primer tiempo. Con la victoria, el equipo de Romero dejó momentáneamente a River en zona de descenso directo.

All Boys logró hoy un ajustado pero merecido triunfo al superar como local por 1 a 0 a Olimpo, en un resultado que le permitió salir del descenso directo y por ahora hundir en esa posición nada menos que a River, en un partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura.
  
Matías Pérez García, a los 38 minutos, anotó el gol del equipo de Floresta, que alcanzó la misma línea del conjunto bahiense y  dejó atrás al conjunto "millonario" y a Gimnasia en la tabla de promedios del descenso.

El conjunto de Floresta sumó su segunda victoria en el torneo, pero la primera en su cancha, ya que la vez anterior fue como anfitrión de Boca en el estadio de Huracán, mientras que Olimpo no sumó ningún punto fuera de su casa.

All Boys tuvo que jugar desde los 20 minutos de juego sin su arquero titular Nicolás Cambiasso, quien fue reemplazado tras un choque con el delantero rival Néstor Bareiro, por Matías Giordano que tuvo una segura actuación y respondió con altura.

El local consiguió el único gol del encuentro a los 38 minutos con una exquisita definición de Pérez García al picar el balón desde afuera del área cuando Laureano Tombolini estaba adelantado.

Ya en el complemento, All Boys aprovechó muchas facilidades de Olimpo, pero falló en la puntería, mientras que el conjunto bahiense fue a buscar la igualdad en tiempo de descuento aunque se acordó tarde y los tres puntos se quedaron en Floresta.

Síntesis.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri: Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi; Matìas Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos: DT: José Romero.

Olimpo: Laureano Tombolini; Pablo Jeréz, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Sebastián Longo; Facundo Castillón, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Alejandro Delorte y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felipe.

Gol en el primer tiempo: 38’ Matías Pérez García (AB).

Cambio en el primer tiempo: 19’ Matías Giordano por N. Cambiasso (AB).

Cambios en el segundo tiempo:Al comienzo, Martín Rolle por Cobo (O), 22´ Julio Furch por Delorte (O), 31´ Juan Pablo Rodríguez por Pérez García (AB), 34´Cristian Fabbiani por Matos (AB). 38 Marcos Litre por Longo (O).

Amonestados: Ereros (AB), Rimoldi (AB), Fabbiani (AB), Bianchi Arce (O). Jeréz (O)

ARBITRO: Patricio Loustau

Cancha: All Boys.