DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys dejó pasar sus oportunidades ante Godoy Cruz

Igualaron 1 a 1 en Floresta. El local abrió el marcador con un gol de cabeza de Matos, pero no supo defender la ventaja y sufrió el gol de Castillón.

All Boys dejó pasar la chance de acercarse a la punta y conseguir oxígeno en su pelea por mantener la categoría, tras igualar esta noche 1 a 1 con Godoy Cruz, como local, en un partido disputado en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura.
  
Mauro Matos, al minuto del complemento, puso en ventaja al local, mientras que Facundo Castillón logró la igualdad para los mendocinos, a los 27 de la misma etapa.

El "Albo", que lleva tres partidos sin ganar, continúa fuera de la zona de Promoción, aunque ahora se le pueden acercar Atlético Rafaela y San Lorenzo.

En tanto, el "Tomba" tampoco levanta cabeza en el torneo, donde lleva cuatro juegos sin conocer la victoria y sigue muy lejos de los puestos de vanguardia.

El local arrancó el partido presionando en la mitad de la cancha y consiguió inquietar a la defensa rival con un par de cabezazos, pero la primera llegada de riesgo fue para la visita, con un zurdazo cruzado de Cardozo, enviado por Cambiasso al córner.
 
La primera etapa no dejó mucho más y las emociones llegaron en el complemento, donde en la primera llegada All Boys abrió el marcador.

Antes de los dos minutos, Matos superó la marca y conectó de cabeza, tras un tiro libre ejecutado por Juan Pablo Rodríguez desde la izquierda, convirtiendo el primer tanto del partido.

El "Albo" aprovechó el envión anímico y dos minutos más tarde pudo ampliar la ventaja, pero Nélson Ibáñez se lució ante Ferreyra para ahogarle el grito de gol.

Tras este dominio del local, Godoy Cruz comenzó a mejorar y estuvo cerca de la igualdad con un buen cabezazo de Navarro, apenas desviado, y un remate de Cardozo, que se fue por arriba del travesaño.

Cuando se jugaban 27 minutos, los mendocinos jugaron rápida una pelota parada, Caruso sacó un pase largo para Castillón, éste apareció por detrás de Soto y convirtió la igualdad con un violento derechazo.
 
Tras el empate, Godoy Cruz volvió a pelear el partido en la mitad de la cancha y All Boys retomó el dominio del balón, aunque sin claridad ni profundidad.

El técnico "Pepe" Romero movió el banco y apostó por más delanteros para doblegar a un rival que jugaba cada vez más atrás.

En la última jugada lo tuvo Matos, que apareció sin marca en el área, pero su cabezazo fue controlado en un tiempo por Ibáñez sobre su palo derecho.

Síntesis del partido:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Godoy Cruz: Nélson Ibañez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo; Diego Villar; Leandro Caruso y Alvaro Navarro. Director técnico: Nery Pumpido.

Goles en el segundo tiempo: 1m Matos (AB), 27m Castillón  (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Facundo Castillón por Rojas(GC), 26m Sergio López por Villar (GC), 31m Carlos Salom por Perea (AB), 33m Claudio Ojeda por Cardozo (GC), 42m Henri Rui por Ferreyra (AB).

Estadio: All Boys.

Árbitro: Néstor Pitana.