DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alianzas en Capital: frente opositor con Carrió, Solanas, Prat Gay y Donda

Dirigentes de Proyecto Sur, la Coalición Cívica, Libres del Sur, el Partido Socialista, el GEN y la UCR se reunieron para delimitar las bases del acuerdo electoral en Buenos Aires.

Dirigentes de Proyecto Sur, la Coalición Cívica, Libres del Sur, el Partido Socialista, el GEN y la Unión Cívica Radical se reunieron esta tarde y delimitaron las bases de un acuerdo electoral que los llevará a competir juntos en las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

  

Del encuentro participaron Roy Cortina, Humberto Tumini, Julio Raffo, Maximiliano Ferraro, Pablo Javkin, Emiliano Yacobiti y Sergio Abrevaya, entre otros, quienes se expresaron confiados en cerrar el acuerdo en los próximos días, antes del cierre de listas.

  

Según señalaron los dirigentes, ya están pensando en nombre de la alianza que participará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en la Ciudad de Buenos Aires.

  

De esta forma, los diputados Elisa Carrió y Fernando Solanas, quienes ya se habían acercado en Capital, se juntarán con el otro sector que también tenía un acuerdo previo, es decir, Victoria Donda, Alfonso Prat Gay y Humberto Tumini.