DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alianza gremial anti K: la primera foto de Moyano y Barrionuevo

"Es una foto para la Casa Rosada", gritó un gastronómico, al ver a los dos dirigentes juntos. Fue en el marco de un homenaje a Hugo del Carril.

Luis Barrionuevo organizó una fiesta para recordar los 100 años del natalicio de Hugo del Carril e invitó a Hugo Moyano. Estuvieron sentados juntos, y dejaron atrás las diferencias y el antagonismo que los separaba para unir fuerzas en reclamos.

Al llegar el dirigente camionero, la celebración se convirtió en un acto de comunión política que deja años de distanciamiento entre dos dirigentes. Las últimas décadas arrojan sólo críticas de uno hacia el otro. Pero el presente dice otra cosa: las diferencias con el gobierno de Cristina Kirchner, los encuentra unidos.

"Es una foto para la Casa Rosada", gritó un seguidor del gastronómico cuando ambos decidieron sentarse juntos en la primera fila para seguir el espectáculo.

Barrionuevo ya marchó con Pablo Moyano, ahora resta conocer si el gastronómico y el camionero irán a protestar al Congreso antes de fin año contra los malos manejos en el pago de las asignaciones familiares.

El próximo 6 de diciembre está previsto que la CGT Azopardo del camionero concrete una suerte de confederal donde los gremios que integran la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo sea parte. 

Otros asistentes a la reunión del 6 de diciembre serán la diputada Graciela Camaño (esposa de Luis), Carlos Acuña (estaciones de servicio), Dante Camaño (gastronómicos), la dirigente de la primera sección electoral Marina Cassese, el legislador provincial Rubén Eslaiman y Juan Yofre.