DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alí podría recibir el alta el lunes

Mirtha Legrand desfiló en un evento de moda y habló del estado de salud de su bisnieto, Alí Valenzuela.

Mirtha Legrand volvió a desfilar por una pasarela anoche en la inauguración del Silkey Fashion Baires Capital de la moda 2012 en La Rural.

A la salida del evento que reúne a los grandes diseñadores del país y a estilistas de fama mundial Mirtha habló de la salud de su bisnieto Alí.  Vestida con un conjunto de pollera y saco negro con detalles de piel al tono confirmó que el bebé está evolucionando y adelantó que podría ser dado de alta este lunes.

Esta semana la diva había hablado de la salud de Alí: "Hablé con Juanita, pero Alí aún no salió de terapia intensiva. Sin embargo me dijo que notaron una mejoría".

Estos días Mirtha se encuentra grabando la ficción que protagoniza "La dueña" por lo que había confedo que hacer sus tareas en medio de la noticia de problema de salud de su bisnieto complicaba la rutina.

"Cuando me llamó Marcela para avisarme, me afligí muchísimo. Tengo muchas ganas de verlo, pero no se puede entrar a terapia, sólo dejan ingresar a los padres. Recién llego de grabar todo el día para La dueña, y trabajar en estas condiciones no es fácil: el ánimo se resiente, pero uno tiene que sobrellevarlo", comentó.