DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Casero vuelve a arremeter contra el Gobierno: "Cuando la plata te la da el Estado, no te importa nada"

El actor se mostró más polémico que nunca y muy desencantado con su profesión.

Alfredo Casero, polémico, íntimo y muy profundo, volvió a dejar en claro cuáles son sus convicciones. Criticó la profesión del actor de televisión y se mostró en contra de los subsidios del Estado para generar ciertos productos audiovisuales.

"Cualquier puede actuar. Ser actor, en realidad, es ampliar un montón de cosas que tiene  que ver con cómo sos como persona", opinó el artista acerca de su profesión, algo desencantado por la condición actual del medio.

Acerca de la realidad que hoy vive la televisión, el creador de "Cha cha cha", contó: "Una cosa son los programas que tratan de ver con quién se acostó una persona, cosas horribles que la gente ya sabemos por qué las ve... El tema es cuando eso pasa a ser el eje. Te quedás un poco solo y empieza a ser doloroso".

En cuanto a su propio presente, Casero opinó: "Un actor como yo en otro país del mundo viviría en una casa de 5 palos verdes y tendría chofer. Yo tuve que laburar toda la vida y tengo una vida común. Soy un trabajador como los demás y estoy feliz de serlo".

Sin embargo, Casero también se refirió a su actual participación en "Guapas". El actor había dicho hace algún tiempo que Pol-ka, la productora de la serie, no lo "había cuidado" en otra oportunidad. Por eso, hoy revela: "Cuando algo no me gusta, me la como porque ya estoy adentro".

También dejó en claro, en su entrevista con el diario Perfil, que no volvería a pisar las instalaciones de Canal 13 porque allí lo "hicieron mierda". "Yo no quiero estar de nuevo ni cerca de El Trece después de lo que pasó. Ya sabe Suar que no voy a El Trece", sostuvo. "Yo a El Trece iba a actuar. La pasé muy mal y fui muy rechazado".

Con respecto a los programas financiados por el Estado, el actor fue determinante: "Cuando la plata te la da el Estado, a vos no te importa el rating ni nada. A mí siempre me importó, porque peleaba programa por programa y si no hacía un número me levantaban".