DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfonso Severo, con custodia y chaleco antibalas, denunció nuevas amenazas

El testigo clave en el juicio por el crimen del militante Mariano Ferreyra reconoció que tiene miedo por su familia. "Detrás de esto hay gente muy poderosa. Hoy se va a saber una de las partes de la verdad", sostuvo.

El ex gerente de UGOFE Alfonso Severo llegó esta mañana a los tribunales federales de Retiro para declarar como testigo en la causa por el crimen del joven militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra.

"Estoy tranquilo, muy bien y esperando poder decir algunas las cosas que tengo guardadas hace largo tiempo", aseguró Severo en medios radiales.

"La intranquilidad que tengo es por mi familia. No puedo llevar al pibe al colegio, siguen habiendo llamados telefónicos. Yo ya estoy jugado en esto, voy a ir hasta el fondo. Ofrecí mi vida para que esto se calmara. Tengo todas las ganas del mundo de ir a declarar", detalló el ferroviario.

Severo se refirió también al cuidado que están recibiendo él y su familia y sostuvo que cuenta con la vigilancia de efectivos de la Policía Federal, de la provincia y de la división Avellaneda. "A mí me están cuidando, no puedo salir si no es con la custodia", indicó Severo.

"Detrás de esto hay gente muy poderosa. Hoy se va a saber una de las partes de la verdad"
, concluyó.