DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfonsín se resigna ante la posible alianza De Narváez-Rodríguez Saá en Buenos Aires

El candidato presidencial de la UDESO, Ricardo Alfonsín, avaló públicamente hoy los contactos entre Francisco de Narváez y el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá para un acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires con miras a las generales del 23 de octubre.

"Estamos de acuerdo con que se voten a nuestros candidatos y nuestro candidato en la Provincia de Buenos Aires es Francisco de Narváez", sostuvo Alfonsín al ser consultado sobre esa posible alianza, tras la presentación de su plan ferroviario nacional en la estación de trenes del barrio porteño de Villa del Parque.

"A mí me importa que voten nuestros candidatos", repitió Alfonsín, en una síntesis de la evaluación que realiza el radicalismo sobre la posibilidad de que Rodríguez Saá, candidato presidencial de Compromiso Federal, llame a votar por De Narváez en la provincia a partir de la delicada situación de la candidatura de su hermano Adolfo, que está siendo revisada por la Cámara Nacional Electoral.

Sucede que todos los candidatos a intendente y legisladores provinciales del radicalismo están integrados a la boleta de De Narváez en la UDESO, por lo que el corte en el cuarto oscuro sólo afectaría a la fórmula presidencial de Alfonsín y Javier González Fraga.

"El acuerdo con el peronismo y la candidatura de Francisco por supuesto que sigue y son nuestros candidatos. Todos queremos ganar y para eso necesitamos que nos acompañe la mayoría. Si quienes el 14 de agosto acompañaron otras fuerzas y ahora quieren acompañarnos a nosotros, bienvenido sea"