DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfonsín: "Ganaremos en primera y segunda vuelta"

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, afirmó en La Rioja que la UCR ganará las elecciones de 2011 "en primera y segunda vuelta" y anticipó que esa fuerza contará para esos comicios "con el acompañamiento de muchos peronistas como en el `83".

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, afirmó  en La Rioja que la UCR ganará las elecciones de 2011 "en primera y segunda vuelta" y anticipó que esa fuerza contará para esos comicios "con el acompañamiento de muchos peronistas como en el `83".

"Ganaremos las elecciones para presidente tanto en primera y segunda vuelta y contaremos con el acompañamiento de muchos peronistas votantes", aseguró Alfonsín en una conferencia de prensa que ofreció en la capital riojana.

El legislador nacional y vicepresidente primero de la cámara baja estuvo acompañado por el ex gobernador de Chaco, Angel Rozas y el titular de la UCR local, el diputado Julio Martinez.

En la oportunidad, el legislador de la UCR recordó que "hace un tiempo, un señor llamado Raúl Alfonsín, no podía ganar las elecciones si muchos peronistas no lo hubieran acompañado en esas elecciones, por lo que en 2011, a un señor del mismo apellido lo volverán a acompañar los peronistas y vamos a ganar en primera vuelta y si es necesario lo haremos en segunda vuelta".

Al ser consultado sobre una posible fórmula con el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, Alfonsín afirmó que "no hablé nada con él porque soy respetuoso de la vida y de la politica".

"Si queremos hacer las cosas para consolidar el Acuerdo Cívico y Social, lo que no tenemos que hacer es publicarlo primero en los diarios o cualquier medio de comunicación antes de que lo sepa el interesado primero", afirmó el legislador de la UCR.