DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano vs. Brey: "¿Por qué no te hacés la viva con los tapados de Mirtha?"

La ex jurado del Bailando por un sueño fue invitada al programa de Angel de Brito y tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey, que no se vio y que te contamos.

Angel de Brito en su ciclo "BDV", presentaba como una estrella a Graciela Alfano que iba para una entrevista, mientras era recibida con aplausos por todos los presentes, la periodista Mariana Brey le hizo una humorada que a Alfano no le cayó nada bien: "Grace ya está llamando Nicole Neumann por tu tapado de piel" y Alfano contestó de mala manera, aunque no se escuchó al aire.


Angel al ver que Graciela intentaba irse mandó a un corte comercial, más rápido de lo previsto y fue en ese momento cuando Alfano descargó toda su furia sobre la sorprendida panelista, que había hecho una broma y que Grace tomó de muy mala manera.

Mientras psaban los avisos Graciela Alfano le dijo a Brey: "¿Por qué no te haces la viva con las pieles de Susana Giménez o de Mirtha Legrand?", disparó la ex jurado.

"Nadie las critica a ellas, claro ellas no te vienen al programa, así que respetame sino me voy", sentenció Graciela, durante un corte que fue absolutamente tenso según cuentan los testigos del mismo.

Una Alfano auténtica, mirá la previa de la pelea que te contamos en exclusiva en RatingCero.com

video: gentileza @elEjercitodeBDV