DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano tiene novio

La vedette está en pareja con un empresario gastronómico de 34 años y aunque se mantiene bastante reservada todavía con el tema, se mostró enamoradísima y aseguró: "No es un sex toy".

Fue un polémico año para Graciela Alfano. Protagonista de múltiples escándalos y causa del odio de distintas figuras en el mundo del espectáculo.

Ahora el amor estaría de su lado, y ojalá le venga bien para apaciguar las aguas, aunque sea por un tiempo.

Según trascendió, la actriz estaría viviendo una relación con "Beto", un empresario gastronómico de 34 años con el cual saldría desde hace tres meses.

La parejita se conoció durante una recepción que realizaron amigos en común y allí surgieron las primeras largas charlas y el intercambio de números telefónicos.

Según publica Crónica, allegados a Graciela sostuvieron que el joven empresario es un "hombre protector, que con sus mensajes de textos, llamados y visitas" hizo sentir bien cuidada a Graciela, por lo que habría aclarado a sus amigos: "No es un sex toy".

Ahora, la polémica vedette y su novio se encuentran descansando unos días en Punta del Este, dedicados full time al amor. !Una para Grace!