DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano: "Soy la Julian Assange de Tinelli"

La jurado cuenta que conformó un personaje para ShowMatch, distinto a su perfil privado. Mientras tanto se define como " una villana con todas las de la ley" y se compara con el dueño de Wikileaks, Julian Assange porque dice "verdades aunque duelan". Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

Al parecer, por todo lo que pudo verse este año en "Bailando por un sueño 2010", Graciela Alfano disfruta mucho de ser mala, pero es en realidad mala o es tan sólo un personaje que armó para poder ser fuerte en el jurado.

"Yo no me puedo conmover con ninguna situación, a Graciela persona le puede dar lástima, a la de ShowMatch no, porque es el Guasón de Jack Nicholson y el Ice Man de Scharzenegger en Batman", dijo Alfano a la revista Gente.

Tras esas frías palabras, se define: "soy la Julian Assange de Wikileaks del programa de Marcelo Tinelli. Lo único que espero es que no me pongan presa. Mi personaje dice verdades aunque duelan".

Aunque reconoce su maldad en el personaje asegura que hace de villana: "soy una villana con todas las de la ley, conformé un personaje y fui observando cómo se iba modificando con la respuesta del público. Ningún conflicto existe sin villanos y héroes".

Y continúa hablando sobre el fundador de Wikileaks, se compara, se siente justiciera y villana al mismo tiempo: "leí en el Times que en la encuesta pública para el personaje del año fue elegido Julian Assange, que también representaría al villano, de hecho está preso. ¿Por qué la gente elige ese gran villano? Porque Assange es un villano que de alguna manera se anima a descubrir la verdad. Curiosamente es este casi el villano es el más honesto de todos".