DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano se quedó sin Twitter

La jurado de "Bailando" anticipó en su cuenta de Twitter quiénes irían al teléfono antes de darse el resultado en el programa, y esto armó un escándalo: Pachano lloró, Escudero se retiró y Tinelli prohibió el uso de la red social durante el programa. Enterate de todo y mirá el video.

Anoche, durante el corte en ShowMatchGraciela Alfano adelantó en su cuenta de Twitter que irían al teléfono Silvina Escudero con Sofía Pachano y Coki Ramírez.

Al enterarse, tanto Sofía como Escudero criticaron la "falta de respeto" por adelantar algo que tendría que salir por la pantalla de El Trece.

"Le estás faltando el respeto vos a la producción", dijo entre llantos la hija de Pachano y  luego Escudero mostró el polémico mensaje de la vedette que, entre otras cosas, decía: "¿Cómo harán para salvar este desastre?".

Por su parte, Alfano se disculpó argumentando que "no sabía que no se podía escribir en el Twitter", aunque aclaró:  "En mi opinión el Twitter es libre y yo diré todo lo que tenga ganas de decir". El público le gritó "mentirosa" y Aníbal Pachano respondió enérgicamente: "La familia Pachano está en un show y vos twitteando pelotudeces".

A Marcelo Tinelli tampoco le gustó nada la actitud de Grace y aseguró que "la primicia la tiene que tener la pantalla de El Trece".

Hernán Piquín también opinó sobre el mal momento: "El trofeo de todos nosotros debe ser cumplir el sueño y me parece que no está bueno este mensaje de agresión para el público".

Después de un corte. Tinelli dijo que desde ahora, por decisión de la producción, el Twitter no se puede utilizar más en el piso y anunció que Silvina se había retirado molesta por toda la situación. Antes de la votación, volvió Escudero y no quiso emitir palabra.

Finalmente, Flavio Mendoza anunció que por decisión dividida (3-2) los salvados fueron Noelia Pompa y Hernán Piquín, por lo que en el voto telefónico se enfrentaron Coki Ramírez y Silvina Escudero con Sofía Pachano, y el equipo de las mujeres resultó eliminado.