DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano: "Para ir al cuarto piso hay que ser menor de edad"

Después de permanecer alejada de la tele durante casi un año, la vedette volvió a la pantalla, invitada a "La Pelu" con Florencia de la V, donde disparó picantes declaraciones.

Luedo de permanecer alejada de la tele durante casi un año, Graciela Alfana volvió a la pantalla, invitada a "La Pelu" con Florencia de la V, donde disparó picantes declaraciones.

La vedette habló de su regreso a la televisión pero advirtió que no le interesa estar cerca de los escándalos: "Yo ya no quiero estar en un trabajo donde tenga que tener abogados, yo quiero estar rodeada de gente buena".

En ese sentido la ex jurado del Bailando habló de la causa que le inició Pachano "por lesiones leves", por una supuesta trompada recibida, y criticó que la inculparan a ella por algo que "estaba armado" con los productores de Showmatch.

"Cuando hay propuestas para que las cosas se den de una manera en una pantalla y después son la mala de los medios y te llevan a Tribunales, en una productora donde yo tuve asistencia perfecta, te da bronca", sostuvo.

E insistió en que no hubo tacto con el director teatral: "Al señor Pachano yo nunca lo he tocado en mi vida, era un sketch y de pronto soy la violenta. Yo respeto a Mariano Iudica, pero ¿Qué hacía él donde sólo estaba Pachano y después llegué yo por detrás?", consultó haciendo entrever que el encuentro estaba preparado con anticipación.

Por eso, aunque "volvería a participar" en una producción de Tinelli, aclaró que "El Bailando como jurado está totalmente terminado".

Y aunque participaría en algún proyecto del conductor, aseguró que su relación es puramente de "empleada a jefe""Para ir al cuarto piso hay que ser menor de edad", disparó irónica refiriéndose a la novia del conductor Guillermina Valdés.

Hablando de otro de los escandálos mediáticos que protagonizó cuando era jurado de Bailando por un sueño, se refirió al polémico rumor de romance con el dictador Emilio Massera:

"Yo no estoy procesada nada, después de un año no han encontrado anda, yo no he tenido nada con ese señor que no quiero nombrar para no herir susceptibilidades", sostuvo.

Además, consultada por Laura Ubfal, Graciela Alfano recordó el mal momento que vivió cuando su ex pareja a Matías Alé comenzó a salir con Silvina Escudero y lo bien que se sintió cuando la relación terminó.

"¿Cuando Ale la dejó, perdón, ¿Pero quién no se alegra cuando tu ex deja a su novia?, él tuvo otras después que yo pero esa fue la ex que me puso en la cara, con la que se mostró tirado en el barro, ¡Tenía una bronca!", confesó "Grace".

Y confesó: "El duelo hay que hacerlo, primero se llora, se deprime, te cerrás ahí abajo te pones un candado y lo único que querés hacer es dormir, después te agarra el odio, que él engorde, que no tenga sexo, que lo pase mal. Una vez que uno supera el dolor ya empieza a volver a mirar...".

Ahora, con la ruptura superada Graciela admitió que disfruta de mirar hombres y tiene ganas de comenzar una relación formal.

"Tengo ganas de enamorarme", sostuvo al tiempo que detalló que un hombre de "46" es la "edad perfecta".