DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano: “Mi función es denunciar”

Luego de haber presentado la renuncia a su puesto como jurado de la edición 2010 del “Bailando por un sueño”, la ex de Alé reveló sus “pesares” frente a José Listorti y Denise Dumas.

El nuevo ciclo a cargo de “La Tele”, como era predecible, lleva todos los sábados a las figuras del “Bailando…” que se hayan inmiscuido en controversias para obtener su “declaración exclusiva”.

Tras su renuncia, Graciela Alfano se convirtió en la codiciada por los programas de chimentos y Sábado Show no fue la excepción y la blonda prestó entonces su “testimonio” ante José María Listorti y Denise Dumas en donde disparó: “Mi función es denunciar” y que: “Necesito garantías de poder trabajar tranquila.”

En tanto la producción decide si rescindirá su contrato por pedido de la involucrada, Graciela asumía en la noche de ayer que “uno cada vez que se pone delante la pantalla hay un personaje. En este momento logré algo increíble, que es hacer una villana. Es como una improvisación. Hay un iniciador que es Marcelo Tinelli, hay un opositor…”

Asimismo, aseguró que “no hay guión ni bajada de línea. Pero si hubiera un guión vos podés manejar emociones. Pero en este caso uno va haciendo uno personaje y va manejando los conflictos. Pero en un momento dado hay ciertas condiciones que no podes manejar”.

Respecto a su pelea con el polémico Ricardo Fort la vedette asevera que “mi rol dentro del jurado es la soledad” evadiendo en completad hacer comentarios respecto del controversial "chocolatero".

Sin embargo, reconoció que cuando se calificó a Nicolás Espinoza, Ricardo le susurró un “Mátalo” a la ex de Alé, a lo que esta añade que “mi rol en ese jurado es el freno de las cosas que tienen que pasar” y, aprovechando la situación adhirió que “No hay ningún fundamento en poner un 10 tu propia hija” cacheteando a Anibal Pachano, aunque, sin nombrarlo.

“Es una chica que baila muy bien, pero no es excelente”, agregó. En cuanto a su futuro en el certamen, la rubia afirma que “no depende de mi. Presenté mi renuncia, que no es indeclinable, y dependo de mi jefe que la acepte o no”.

“Yo sigo si Tinelli considera que puede darme las garantías que yo pedí para seguir. Como no se que va a pasar el lunes. Le di a Marcelo toda la libertad y si considera que le sirvo, sigo, si no puede darme las garantías nos separaremos y nos volveremos a ver en otro momento”,
continuó Graciela y culminó: “Si no sigo, ha sido un placer trabajar para este empresa”, amagando a irse de áquella puesta en escena para alejarse del set y sentenció mientras el conductor la retenía: “A Marcelo siento que le fallo. Me siento impotente, me siento débil. No se que va a pasar el lunes”, porque “mi actitud de renuncia tiene que ver con la persona, no con el personaje”.