DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano: "Hay momentos en que no puedo más"

La vedette contó, con lujo de detalles, lo que ocurrió en Ideas del Sur en el momento de la agresión a Aníbal Pachano y el por qué de su reacción hacia el coreógrafo. Enterate qué dijo la rubia en DiarioVeloz.com.

Graciela Alfano analizó su futuro como jurado del certamen "Bailando por un sueño", ya que tras la agresión a Aníbal Pachano se tomó un descanso forzado.

"Los otros días sin querer politizar la cosa y mucho menos compararme con la presidente, me sentí muy cerca y muy identificada con ella cuando vi que tuvo una especie de bajón de presión, a mí me pasó lo mismo", contó la vedette a Libre.

Además, la rubia agregó: "Todo esto me desbordó y te juro que el miércoles mi intención no fue ir a agredir a Aníbal Pachano. Fui a pedirle que bajara dos cambios. Todos piensan que me enojé cuando dijo que había hecho carrera acostándome con señores y no fue así".

Alfano describió el motivo que la enfureció: "la noche anterior (martes), en el programa Animales Sueltos, Aníbal había amenazado con mostrar fotos que él supuestamente tiene mías con el señor Massera; es un gran disparate, porque no existe".

Tras las declaraciones "Grace" relató el momento en que la situación se les "fue de las manos": "Fui a hablar bien con él, a pedirle que sigamos con el show pero desde otro ángulo, no desde ese lado que es un tema muy doloroso y que está en la justicia, pero se desbordó y terminó como se vio, un trompazo, un vaso de agua, él tironeándome del brazo".

"Yo soy muy fuerte, pero creo que está llegando el límite de lo que puedo soportar. Son demasiadas cosas y a veces siento que no doy más, sino fuera por la gente del Twitter que me sigue y me apoya ¡no se que haría! Mis 700.000 seguidores son mi gran sostén", continuó la ex de Matías Alé.

Además, "Grace" habló de su vuelta al "Bailando": "voy a extrañar estos días sin el Bailando, aunque vuelvo, El Chato (Prada, productor de Ideas del Sur) me dijo telefónicamente que está todo bien conmigo".

Por último, Alfano contó como se siente: "La gente me ve más fuerte de lo que soy, pero es que soy una señora grande de casi 60 años. No me ayuda ni mi cara, que mantiene ese aire juvenil ni el cuerpo, ya que tengo un lomazo que cualquier pendeja envidiaría. Doy una mina de 38 pero tengo la mentalidad de una señora de 60, me canso. Hay momentos en que no puedo más", concluyó.