DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfano amagó con renunciar a Ideas del Sur

La acrtiz y jurado del Bailando, en diálogo con Pablo Codevilla, gerente de programación del Trece, le dijo, con enojo: "Si esto sigue así, voy a tener que dejar el canal". Sucede luego de las supuestas agresiones del público para con ella y sus polémicos enfrentamientos con todo el mundo.

Graciela Alfano estuvo presente en un móvil de "Este es el Show". Comenzó hablando del supuesto insulto desde el público en el Bailando (ella dice que le dijeron Loca, Puta y Chupa...), luego tuvo un enfrentamiento con Rodrigo Lussich, al que trató de "estúpido".

Y, para el final, enojada, abandonó el móvil repentinamente y se fue rumbo a las oficinas de los ejecutivos de la productora Ideas del Sur, Chato Prada y Federico Hoppe, para pedir que no se pase un tape con imágenes de ella en este programa.

Allí dentro, con las cámaras como testigo, ingresó mientras los productores estaban hablando con Pablo Codevilla, gerente de programación del Trece, por teléfono en altavoz.

La Alfano entró, se sentó y se puso a hablar con Codevilla. Ofuscada por las situaciones que vienen sucediéndole en el Bailando, se despachó: "Si esto sigue así, voy a tener que dejar el canal".

El "pecoso" reaccionó y trató de contenerla: "Graciela, vos tenés la suerte de estar en un progrmaa en el Trece, como Showmatch, que es impresionante ,que lo hace Marcelo (Tinelli)".

Y siguió Codevilla: "Hay situaciones que pueden pasar. Vos estás muy cuidada acá. Esta es una de las mejores producciones. Tenés razon en muchas cosas, pero tenés que confiar en la gente que tenés al lado y la sabiduría de ellos y confiar en los productores que son los que manejan las cosas".

"Hay accidentes que pasan y hay cosas que no se pueden manejar", cerró el gerente hacia Graciela.

Y, luego, el actor de Pelito completó: "Ella se sintió mal como persona, pero Graciela es una profesional, una actriz. Yo la veo contenta por lo que está y va a seguir pasando y sé que todo se va a solucionar".

¿Cumplirá Grace?