DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Alexis, el hijo de Alejandra "Locomotora" Oliveras, reveló cómo fueron los momentos antes de su internación: "La encontré desmayada"

El joven estuvo en DDM para hablar de su madre a un mes de la muerte de su mamá de solo 47 años. 


El pasado 28 de julio murió Alejandra "Locomotora" Oliveras. La boxeadora tenía 47 años y estuvo internada en terapia intensiva a raíz un accidente cerebrovascular (ACV). A un mes de su muerte, su hijo Alexis estuvo en DDM para contar cómo fue el momento antes de su internación.

"Si, la encontré desmayada cuando la fui a buscar a las siete y cuarto de la mañana para ir a la peluquería. Ahí llamé a la ambulancia y empezó todo", comenzó el joven y sumó: "Cuando la ví me shockeó, la vi que estaba en el piso y empecé a asistirla. Estaba como entre despierta y dormida, no entendía lo que pasaba".

@americatv 📢 ALEXIS, HIJO DE LA LOCOMOTORA OLIVERAS: "La encontré desmayada y fuimos al hospital" #DDM por #AméricaTV ♬ sonido original - América TV


"Me decía que quería ir al baño", continuó el hijo de Alejandra "Locomotora" Oliveras y agregó: "Despierta estuvo al día siguiente, el 15, ya estaba internada y sabíamos lo que le había pasado". "El próximo parte fue como un milagro, pudimos hablar con ella, pero al día siguiente empeoró. Ese día fue todo normal para ella, pedía huevos revueltos. No estaba consciente de lo que pasaba y nosotros no le dijimos".

A un mes del triste hecho, su hermano Jesús le dedicó un desgarrador mensaje en la red para recordarla.

"Hoy se cumple 1 mes de tu ausencia física, pero yo te siento más viva que nunca, en tus fans, en tus frases, en tus videos y en todas las personas que te tienen en su corazón… Dejaste huellas para siempre. Te amo, hermana. Te amo bro", escribió Jesús junto a un collage de fotos y la canción No es mi despedida, de Gilda.

Dejá tu comentario